top of page
Álvaro B.jpeg

Álvaro Delgado Cano

Madrid, 1994. Economista graduado en la URJC, actualmente estudia un Máster en Análisis económico aplicado en la UAH. Aunque sabe de su dificultad, su sueño como economista es ayudar a la erradicación de la pobreza.

Además, escribe desde 2016, y también es monitor de tiempo de ocio y tiempo libre.

Quique.jpeg

Enrique Fernández de Frutos

Madrid, 1995. Graduado en Economía y Finanzas (Bilingüe) en la Universidad Autónoma de Madrid y graduado en el Máster de Asuntos Internacionales en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y la Universidad de Georgetown en Washington DC.

Desde sus comienzos en el campo económico ha mostrado un gran interés en el marco de las relaciones internacionales y su impacto económico en el mundo.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 22.59.36.jp

Sergio Román

Madrid, 1994. Sergio ha cursado 2 años del grado en Marketing y actualmente está acabando el grado en Ciencias políticas y gestión pública en la URJC.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 23.12.29.jp

Begoña Amigo

Madrid, 1996. Economista graduada en la URJC. A lo largo de estos años ha mostrado su excelencia en el análisis estadístico y econométrico. La palabra "Superación" es su lema. Actualmente reside en Londres por motivos profesionales.

IMG_20181002_171509.jpg

Boyan Tsonev

Bulgaria, 1997. Cursando actualmente el doble grado de Ciencias Políticas y Derecho por la URJC. Apasionado en la política desde joven y especialmente, de los fenómenos políticos que ocurren en Europa del Este. A lo largo de estos años ha mostrado su excelencia en el análisis sobre los conflictos militares internacionales y sobre sus estudios sobre Oriente Medio. 

bottom of page